Vender plazas de garaje

Consultoría en Movilidad Urbana

Sostenible y Aparcamientos

Te ayudamos a diversificar servicios para generar más ingresos y fidelizar al cliente

Parkingya
El aparcamiento es un sector estable y consolidado, pero también se ve afectado por los cambios en el entorno, en la economía, en las políticas de movilidad, cambios en las estrategias de sus competidores y las transformaciones tecnológicas.

Pero estos cambios también generan nuevas oportunidades y los propietarios de los aparcamientos deben adoptar medidas que les permitan anticiparse y aprovecharlas. En ParkingYa estamos familiarizados con las complejidades de gestión que tienen los diferentes tipos de parkings y sabemos como solucionarlas y ayudarle a generar más ingresos.

Nuestro conocimiento de los problemas y soluciones de los aparcamientos es fruto de más de 20 años de experiencia en el mundo real, desde 1.999.

Estamos comprometidos con la Movilidad Urbana Sostenible en nuestras ciudades y los aparcamientos son un elemento clave que pueden ofrecer respuestas a nuevas necesidades:
- Soluciones para la Movilidad Unipersonal: bicicletas y patinetes eléctricos
- Soluciones para la Movilidad Eléctrica: recarga de automóviles eléctricos
- Soluciones para la Movilidad Compartida: flotas de Carsharing
- Soluciones para la Última Milla: distribución y recogida de paquetes
Evaluación y Generación de ingresos
Parkingya
Sabemos que cada aparcamiento es diferente. Solo necesitamos una sencilla visita de evaluación para conocer el suyo y ver que posibilidades tiene de mejora.

La mayoría de los parkings que visitamos pueden generar ingresos extras:
- ofreciendo nuevos servicios
- maximizando su espacio
- aprovechando las horas sin actividad
- mejorando la experiencia de sus clientes
El parking como hub urbano
Parkingya
El reparto de paquetes está creciendo exponencialmente por el auge del e-commerce.

La última milla es el tramo final que recorre el paquete antes de llegar a su destino y es el más complicado de gestionar para las empresas encargadas de la entrega.
Tu parking puede ser un microhub para la distribución y recogida de paquetes de proximidad en su vecindario.
Digitalización del aparcamiento
Parkingya
En el entorno cada vez tecnológico de las Smart Cities o ciudades inteligentes los aparcamientos deben digitalizarse para poder ser más eficientes: reserva online de plazas, sistemas de comunicación con los usuarios, posibilidad de cobro sin efectivo ni personal.

Todo ello controlado a través de un panel de administración en tiempo real donde pueden verificar la cantidad de entradas, salidas, tiempos de permanencia, visitantes repetidos, distribución del tráfico y los datos demográficos de los usuarios.
El parking como Punto de carga eléctrica
Parkingya
La Comisión Europea prohibirá la venta de coches de gasolina o diésel en 2035: a partir de ese año todos los coches nuevos serán eléctricos o de hidrógeno.

Los aparcamientos deben adaptarse cuanto antes a esa realidad.
En la actualidad la mayoría de los parkings no ofrecen plazas con cargadores para coches eléctricos y están perdiendo clientes y oportunidades.

Tu parking podría ser el primero en dar ese servicio y convertise en la referencia para los conductores de su vecindario.
Parkings VMP
Parkingya
Estamos en plena era de la movilidad sostenible las ciudades se han visto sorprendidas por el auge de los patinetes eléctricos y de micromovilidad como alternativas al transporte tradicional.

Cada vez más aparcamientos aprovechan sus espacios desaprovechados, plazas de coche demasiado estrechas o las zonas debajo de las rampas, para instalar estaciones de recarga para patinetes o bicicletas.
Asesoría para la compra, venta o alquiler de activos
Parkingya
Si está pensando en COMPRAR, VENDER O ALQUILAR su aparcamiento le ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento de mercado para encontrar la mejor solución.
En ParkingYa! llevamos desde 1.999 acumulando experiencia como especialistas en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios del sector del parking.

Somos colaboradores de los principales gestores de aparcamientos nacionales y tenemos una amplia cartera de inversores y sociedades interesadas en compra y gestión de aparcamientos enteros.
Contacto
Para contactar con nosotros utiliza este formulario. Intentaremos responderte lo antes posible. Si prefieres contactar con nosotros por teléfono utiliza nuestro Localizador de Oficinas para encontrar la oficina de ParkingYa! más cercana.
Acepto las condiciones de uso y la politica de privacidad de Parkingya.es





Oficina de Barcelona
Plaza de Catalunya 1, Pl. 4ª
931 592 141
Oficina de Madrid
Pº de la castellana 93 pl. 2
914 411 498
Oficina de Valencia
C/ De les Barques 2,Plz. del Ayuntamiento, 2º Piso
960 592 000
Oficina de Sevilla
Av. Eduardo Dato, 69, 5 pl. (Edif. Galia)
955 360 361
ParkingYa! colabora con:

ParkingYa @2022 - todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad