ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

Premios Forbes Transportation 2020

2020 ha sido un año espectacular en cuanto a innovaciones en vehículos eléctricos, tecnología de sensores, conducción autónoma, y ​​servicios de entrega. Aquí están los mejores del año en la industria del transporte.

Mejor producto : Lucid Air

El elegante y lujoso sedán a batería de Lucid Motors promete ser el primer competidor verdadero para Tesla. Por 77.000 dólares puede superar a los mejores de Tesla en alcance, potencia y comodidades.

El recién llegado más intrigante : William Li, fundador y director ejecutivo de NIO


Innovador disruptivo: Denis Sverdlov, CEO y fundador de Arrival

Denis Sverdlov quiere reformar la producción de vehículos mediante el uso de «microfactorías» pequeñas y económicas que se pueden construir en cuestión de meses por unos 50 millones de dólares, en lugar de invertir años y miles de millones de dólares en grandes automóviles. Arrival, su puesta en marcha de camiones y autobuses eléctricos abrirá los dos primeros en 2021.


Firma destacada: Hyundai Motor


Annus Horribilis: Trevor Milton, fundador de Nikola

Trevor Milton se convirtió en multimillonario cuando Nikola, su puesta en marcha de camiones de hidrógeno, se hizo pública en 2020. Un analista lo acusó de fraude y de engañar a los inversores, lo que provocó investigaciones de la SEC y del Departamento de Justicia. Renunció en una semana.


Pronóstico de Forbes: comienza la era del hidrógeno

El hidrógeno está listo para tener un gran impacto como fuente de energía para vehículos pesados ​​y almacenamiento de energía en 2021. Las mejoras en las celdas de combustible convierten el elemento más abundante del universo en electricidad, y las formas más eficientes de producir hidrógeno a partir del agua y la energía renovable-


La persona del año en transporte de Forbes: Elon Musk

Tesla y el fundador de SpaceX, Elon Musk, dominaron el transporte en 2020

 

Origen: Forbes Transportation Awards 2020

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?