ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

Invertir en plazas de garaje en Barcelona

Invertir en plazas de garaje en Barcelona

Sin lugar a dudas la rentabilidad de las plazas de garaje en Barcelona y el resto España ha aumentado considerablemente en los últimos años, es por este motivo que este tipo de propiedades se han convertido en una de las alternativas de inversión inmobiliaria más recomendable que existen en la actualidad.

Cabe destacar que hoy en día el índice general de rentabilidad de las plazas de aparcamiento en Barcelona se sitúa en un 8,2%, permitiendo a los propietarios de dichos espacios generar más ingresos que con cualquier producto financiero, lo que ha generado que cada vez más personas se interesen en invertir en plazas de garaje.

Beneficios de las plazas de garaje

Es importante mencionar que las plazas de garaje representan una inversión sumamente beneficiosa para la mayoría gracias a su notable accesibilidad, ya que hoy en día es posible encontrar estacionamientos disponibles en Barcelona por menos de 20000 euros, así que muchas personas pueden invertir en dichos inmuebles sin necesidad de un financiamiento o préstamo.

Otro aspecto bastante favorable de las plazas de aparcamiento es que a diferencia de los demás inmuebles disponibles en el mercado como es el caso de las casas o las oficinas no requieren de un mantenimiento tan meticuloso, por lo que generalmente los estacionamientos representan un gasto mucho menor para sus propietarios.

Por su parte actualidad existe una gran demanda de plazas de garaje en Barcelona, esto se debe a que la mayoría de los propietarios de vehículos prefieren alquilar una plaza de aparcamiento que adquirir un puesto de estacionamiento, además las cuotas de alquiler mensual de dichos espacios ronda entre los 150 y 200 euros.

De la misma manera también existe una gran disponibilidad de plazas de garaje en el mercado español actual, lo que permite a las personas contar con una mayor variedad de opciones al momento de invertir, por otro lado también es posible encontrar plazas de aparcamiento a la venta en la mayoría de localidades ubicadas en Barcelona.

Aspectos a tomar en cuenta antes de invertir en una plaza de aparcamiento

A pesar de que las plazas de aparcamiento representan una inversión muy favorable para la mayoría de personas en España, lo cierto es que al momento de invertir en este tipo de inmuebles es necesario tomar en cuenta múltiples aspectos relacionados para determinar si es buena opción, así como también evitar numerosos inconvenientes.

Uno de los factores a tomar en cuenta antes de adquirir una plaza de garaje es su ubicación, esto se debe a que los estacionamientos que se encuentran situados en zonas más céntricas suelen tener una mayor demanda, mientras que las plazas de aparcamiento que se encuentran en lugares retirados no son tan solicitadas por parte del público.

Por último también es importante fijarse que los dueños originales no tengan ningún tipo de deudas, ya que cualquier pago pendiente es traspasado automáticamente al nuevo propietario al momento de adquirir dicha propiedad, lo que puede aumentar considerablemente el precio del inmueble, además de causar múltiples inconvenientes para el comprador.

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?