ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

3 predicciones de movilidad y ciudades inteligentes para 2021

Estas son las 3 predicciones de movilidad y ciudades inteligentes para 2021 según Scott Sheppard de Iomob Technologies

1 Consolidación de la micromovilidad en Europa

Según las notas de prensa publicadas por las propias empresas, los principales operadores europeos (Tier, Voi, Bolt) están recaudando millones de euros para reforzar sus servicios, expandir flotas y ampliar sus zonas de actuación a más ciudades.

De los operadores USA solamente Lime ha podido mantener su flota en Europa tras la crisis del Covid.

¿Y los más pequeños? los operadores medianos y pequeños han quedado muy afectados por la crisis del Covid19 debido a la falta de reconocimiento de marca por parte del consumidor, su escaso ámbito geográfico de actuación (sobre todo las empresas de micromovilidad de ámbito local). Se espera que sean comprados o se fusionen para sobrevivir.

2 Robotaxis y entregas autónomas de paquetería

Empresas gigantes tecnológicas como Intel o Amazón están entrando en juego e impulsando el vehículo autónomo y la Inteligencia artificial. El mercado de los vehículos autónomos personales está declinando en favor de los vehículos autónomos compartidos y comerciales: robotaxis y furgonetas sin conductor. Todo a su vez impulsado por el auge del comercio electrónico y las cuarentenas Covid19 que han disparado el mercado de la comida a domicilio.

3 Las ciudades de 15 minutos y el transporte sostenible

La ciudad de 15 minutos es un concepto nacido en Paris y se refiere al hecho de tener vecindarios donde se pueda vivir, trabajar, jugar y relacionarse a 15 minutos de tu casa. El proyecto fue acompañado por una apuesta por la bicicleta urbana.

El Covid19 ha acelerado el proceso y las personas entienden que no deben cruzar media ciudad para su día a día. 

De París saltó al resto del mundo y ahora casi todas las ciudades tienen carriles o calles enteras para bicicletas. En 2021 se apostará por los centros urbanos sostenibles y la lucha contra el automóvil privado.

 

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?