ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

Dónde buscar una plaza de garaje

Si estás buscando una plaza de garaje para su compra o alquiler hay varios lugares que te ayudarán a encontrar tu parking:

  • Inmobiliarias: Puedes contactar con inmobiliarias locales para que te informen de las plazas de garaje disponibles en la zona donde estás interesado.
  • Internet: Existen diversas páginas web que ofrecen anuncios de plazas de garaje en alquiler o en venta. Entre ellas los principales portales de anuncios inmobiliarios, portales de anuncios especializados en parkings, o páginas web de empresas especializadas como parkingYa.
  • Redes sociales: En grupos de compra y venta de tu zona podrías encontrar anuncios de plazas de garaje disponibles tanto en venta como alquiler
  • Anuncios clasificados: Aunque ya no se lleve tanto el papel, puedes buscar en los periódicos locales o en las revistas especializadas anuncios de plazas de garaje.
  • El administrador de fincas: Si el garaje esta en un edificio, es recomendable consultar con el portero o administrador del mismo, ellos podrían tener información sobre plazas de garaje disponibles.
  • Consultar con amigos o familiares: Puedes preguntar a tus amigos o familiares si conocen alguna plaza de garaje disponible en la zona donde estás interesado. Nunca se sabe!

Has de tener en cuenta que la disponibilidad de plazas de garaje puede variar dependiendo del barrio o población en la que te encuentres, por lo que es recomendable buscar en varios lugares y estar pendiente de las nuevas ofertas que vayan apareciendo de plazas de parking en venta o alquiler

Cómo encontrar la plaza de parking ideal para mi coche

Hay varios factores a considerar al buscar la plaza de parking adecuado para tu coche.

Entre estos factores se incluyen la seguridad, la cercanía a su destino, la facilidad de acceso y la disponibilidad de espacio.

¿conoces qué medidas debe de tener una plaza de garaje?

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?