Perfiles de Inversores: Te contamos quien Compra Plazas de Garaje

¿Te has preguntado como es el perfil del Inversor en plazas de Parking? ¿Quién compra plazas de garaje?

A través de nuestros años de experiencia en la compra venta de plazas de parking  en las ciudades de Barcelona y Madrid hemos podido definir los perfiles del comprador de plazas de garaje.

El que compra plazas de garaje para uso propio

Por un lado tenemos el perfil de comprador cuya motivación de adquirir una plaza de parking es su uso, es decir, lo compra como un bien de consumo necesario.

El perfil de edad en un 70% está en el intervalo de 40-55 años. En un 80% están casados y con profesiones laborales liberales, funcionarios o trabaja en la mediana-gran empresa, perfil clase media-alta.

Por nuestro conocimiento del mercado el segmento de clase baja cada vez está más excluido en la compra de plazas de garaje en ambas ciudades, Madrid y Barcelona, cada vez es más escaso, por lo tanto se centra más en el mercado de alquiler.

Los domicilios de los compradores no distan a más de 300 metros de distancia de la ubicación de la plaza de garaje.

 

¿Quién compra plazas de parking como inversión?

Por otro lado tenemos al pequeño inversor en plazas de aparcamiento, que diversifica sus ahorros en diferentes productos de inversión.  Este inversor tiene un perfil conservador, no quiere altas rentabilidades, lo que pretende es tener seguridad en su inversión.

La inversión en plazas de garaje triplica la rentabilidad de los mejores plazos fijos bancarios.

La compra venta de una plaza de garaje, cuya rentabilidad  estimada es del 4%-5%,  es un producto de inversión sustituto del plazo fijo que ofrecen las entidades financieras. En estos momentos las rentabilidad de plazos fijos están entre el 0,3 % al 1,5%.

Inversor en plazas de aparcamiento para complementar la jubilación

Por último existe otro perfil de inversor, es una persona de más 55 años, de clase media, que piensa en este tipo de inversión para completar sus ingresos futuros, una vez abandone el mercado laboral y pase a la jubilación.  Piensa en la inversión como  un complemento a su pensión.

Este tipo de inversor, compra plazas de garaje para diversificar el riesgo de la inversión frente a otro tipo de activos inmobiliarios como pueden ser las viviendas de pequeñas dimensiones. La diversificación del riesgo viene motivada por el número de inquilinos, mientras que en una vivienda, de 120.000 € el riesgo se concentra en un solo inquilino, en un lote de 6 plazas de garaje, de 120.000 €, el riesgo de impago se diversifica en seis inquilinos.

Entradas recomendadas

28.553 Comentarios

  1. “Do it!” His dad orders.

  2. “What happened at today’s practice today that was so different from any other day, son?” His dad asks.

  3. But, she didn’t stop there since she uncovered her beaver too. busty petite asian girl Believe it or not, men are as enthusiastic about seeing women in a sexy, nude bridal getup as much as women are! That’s why you will find so many ads for women’s nylons and panties, in addition to lingerie in adult magazines.

  4. Lo lees – entonces XEvil 5.0 funciona

    Desea publicar su texto a 12.000.000(12 MILLONES!) sitios web? No hay problema-con el nuevo complejo de software «XEvil 5.0 + XRumer 19.0.8»!
    Blogs, foros, tableros, tiendas, libros de visitas, redes sociales – cualquier motor con cualquier captchas!
    XEvil también es compatible con cualquier programa SEO / SMM y scripts, y puede aceptar captchas de cualquier fuente. ¡Inténtalo! 😉

    Respecto, MashaKeSlads0615

    P.S. Grandes descuentos están disponibles (hasta el 50%!) para una breve reseña sobre XEvil en cualquier foro o plataforma popular. Solo tienes que pedir ayuda oficial para el descuento!

    http://XEvil.Net/

  5. Avodart (dutasteride) is a medication that works well to bring down prostate size and get rid of symptoms of an enlarged prostate, but it takes a few months to work and can lower sex drive.
    Avodart (dutasteride) is available as a generic medication and may be significantly cheaper compared to the brand version. Unless there is a specific reason you need the brand, the generic medication will be a better value. For even more savings, use a https://buyavodartline.tumblr.com/ and pay just a fraction of the retail price.
    Read more about:
    How much does Avodart cost
    What are alternatives to Avodart
    Avodart Rx For Hairloss
    What are the side effects of Avodart
    Generic For Avodart

  6. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other blogs?

  7. Thanks for sharing this stuff! cheers!

  8. Hey there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?

  9. There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content.

  10. Check 1this website to learn about how to get diamonds on cooking fever

    u3iauds11
    The game is a lot more fun when you have unlimited free gems.If you enjoy mobile games like this you should check out this guide