ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

Compra de parking en Barcelona

Compra-parking-Barcelona

La compra de parking en Barcelona supone ganar tranquilidad para ti y un espacio seguro para tu vehículo. Tienes la opción de adquirir tanto plazas individuales, como lotes de parking u optar por la compra de toda la edificación. ¿Qué necesitas? Aquí encontrarás múltiples opciones, diferentes tamaños, variedad de emplazamientos y unas buenas condiciones económicas.

La compra de parking en Barcelona también supone una inversión, pues si dispones de plazas sobrantes tienes la posibilidad de alquilarlas. No cabe duda de que siempre saldrás ganando con ellas, y más en una sociedad como la nuestra, cada vez más dependiente del coche o moto y que anualmente aumenta el número de los medios de transporte particulares.

¿Qué localización buscas? Recuerda que este factor es uno de los más destacados a la hora de adquirir un parking. Tanto si es para uso personal como para dedicarlo al alquiler, la ubicación es fundamental para tu propia comodidad y para tener alquileres asegurados. Otro punto a tener en cuenta es el tamaño que necesitas, aunque con la amplia variedad de aparcamientos a la venta no tendrás problema para cumplir con estos dos requisitos.

Comprar-garaje-Barcelona

El parking es una excelente alternativa para tener nuestro coche o moto protegidos. Supone poder estar tranquilos y seguros de que nuestro vehículo siempre estará a salvo y disponible. También son una excelente inversión, ya que el coste mensual de una plaza de garaje u otro tipo de aparcamiento exige un desembolso importante. Entonces, ¿por qué no optar mejor por la compra de parking en Barcelona?

¿Centro de la ciudad o alrededores? Siempre dependerá de tu propia ubicación y del presupuesto que hayas destinado a ello. En el caso de que desees alquilar plazas individuales, la mejor alternativa siempre es el centro, ya que tendrás mayores posibilidades a la hora de alquilarlas y puedes poner mejores condiciones que una ubicada en zonas más alejadas. Aunque, también es cierto, que el parking situado en los alrededores será más económico para ti y, por consiguiente, para los que te alquilen una plaza.

Por supuesto, una de las grandes ventajas de la compra de parking en Barcelona es la gran seguridad que es tener tu vehículo guardado, evitando robos y las inclemencias del clima. Además, el mantenimiento de un parking es prácticamente nulo. Una compra de parking en Barcelona es, sin lugar a dudas, una oportunidad única en todos los sentidos.

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?