ESPECIALISTAS EN VENTA DE PARKINGS

Desde 1999 ayudando a nuestros clientes a vender plazas de garaje, lotes de parkings y aparcamientos enteros

Bicicletas de reparto: Pequeñas soluciones para grandes problemas

Generalmente la bicicleta es vista como un medio de transporte individual utilizado únicamente para la movilización de las personas, no obstante las tendencias del mercado actual se enfocan en la micro movilidad con el fin de reducir los efectos ecológicos, los problemas urbanos y la contaminación acústica causada por los servicios de transporte y movilización.

Es por este motivo que en la actualidad cada vez más servicios de encomiendas y entregas a domicilio utilizan bicicletas eléctricas de carga para despachar los productos a sus clientes, lo que les permite realizar sus entregas de una forma notablemente más rápida al evitar el tráfico y ayuda a reducir los gastos relacionados al transporte.

Aunque la micro movilización parece un concepto nuevo, lo cierto es que las primeras bicicletas de carga comenzaron a ser utilizadas desde principios del siglo pasado, sin embargo las bicicletas utilizadas por los servicios de entrega modernas cuentan con un sistema eléctrico que facilitan notablemente el transporte de todo tipo de mercancías.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de bicicletas eléctricas de carga disponibles en el mercado moderno, lo que permite encontrar alternativas que se adapten a los estándares de carga y de movilización de sus usuarios, estas son algunas de las opciones más recomendables que existen.

Armadillo de Velove

El Armadillo se ha convertido en una alternativa cada vez más recurrente desde hace varios años por ser un medio de transporte muy cómodo y al mismo tiempo confiable, por otro lado esta bicicleta también cuenta con un contenedor de caja basado en el diseño de los depósitos presentes en los barcos, lo que permite reducir los riesgo al momento de transportar mercancía.

El diseño del contenedor de carga del Armadillo también permite retirar o incluir paquetes de diferentes medidas de una forma mucho más rápida y cómoda, además esta bicicleta cuenta con un tiempo de autonomía bastante prolongado, lo que permite a sus usuarios movilizarse con total comodidad sin generar emisiones de carbono.

Es importante mencionar que este tipo de vehículos ha permitido a muchas empresas aumentar sus niveles de rentabilidad, ya que la distribución de productos y mercancías es realizada por grandes unidades de transporte hasta los centros de entrega, donde son clasificados y entregados a los clientes empleando bicicletas eléctricas de carga.

El Centaur Cargo Trike XL

Otra alternativa bastante recomendable es la bicicleta Trike XL de Centaur Cargo, gracias a que también cuentan con un diseño que facilita la carga y descarga de mercancías en centros de entrega, es por este motivo que son utilizadas para la entrega de envíos postales y correos en Holanda.

Así mismo, esta bicicleta también cuenta con un diseño de triciclo el cual proporciona mayor estabilidad al conductor, lo que facilita notablemente el transporte de mercancías pesadas, a su vez también cuenta con un excelente sistema de iluminación así que resulta una alternativa ideal para realizar entregas en cualquier momento.

A pesar de los numerosos beneficios que aportan este tipo de vehículos a las empresas de entregas inmediatas, son poco utilizados y representan un porcentaje minoritario en la mayoría de servicios de transporte, no obstante se espera que en los próximos años su demanda aumente a causa del creciente auge del comercio electrónico.

EXPERTOS EN VENTA DE PARKINGS

Plazas, lotes y parkings enteros
Atendemos en toda España

Abrir chat
1
Habla con nosotros
¿Interesado en invertir en parkings? ¿Necesitas una valoración de tu parking?